Quedándose a escasos detalles de concretar una remontada que hubiera sido histórica, River cayó eliminado ante Palmeiras en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores. Así como varios de sus compañeros, uno de los tantos jugadores de La Banda que rompieron en llanto por la impotencia fue nada más ni nada menos que Nacho Fernández.

Aunque por lo pronto se desconoce si el ex hombre de Gimnasia de La Plata continuará vistiendo los colores de la institución de Núñez, todos los caminos indican que este mercado de pases el atacante contará con varias ofertas para emigrar hacia el exterior.

En las últimas horas, TNT Sports exteriorizó una novedad más que importante que tiene a Fernández como protagonistas: aparentemente, a Nacho comenzaron a seguirlo desde Brasil con la intención de sacarlo de Argentina y hacerse con sus servicios lo antes posible.

Posicionando el ojo de la tormenta sobre el Atlético Mineiro que al día de la fecha es comandado por Jorge Sampaoli, el conjunto Galo estaría dispuesto a sentarse a negociar con el deportista y River para llegar a un acuerdo y concretar la incorporación.