Si hay alguien a que el hincha de River le va a costar no extrañar será a Ignacio Fernandez, quien fue vendido al Atlético Mineiro habiendo sido uno de los futbolistas más importantes de la era Marcelo Gallardo. Para colmo, el mediocampista arrancó con el pie derecho su estadía en Brasil, algo que generó mucha nostalgia en Nuñez.

 

Tras anotar un gol y realizar una asistencia en su debut, a Nacho ya lo quieren como si hubiera estado toda la vida jugando en el Brasileirao. Tal es así que, en pleno almuerzo de concentración del plantel del Mineiro, se hizo viral un video del "Cerebro" bailando y cantando más feliz que nunca.

Resulta que a Fernández le hicieron cantar nada más ni nada menos que "Nachoman", el hit de los 70' que volvió a explotar en el programa Paso a Paso cuando el jugador militaba en Gimnasia. En un breve video subido a Instagram, se lo puede observar al jugador parado arriba de una silla entonando, bailando y aplaudiendo la canción, que ahora es furor en Brasil.

Nacho viene arrastrando su hit desde hace algunos años, teniendo en cuenta que hace unos años lo hizo con la camiseta de River luego de una cargada de Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel por su "pasado oscuro" haciéndolo en La Plata. ¡Ya es cábala!

+ El video de Nacho cantando en Mineiro