River se impuso ante Racing por 5 a 0y se quedó con la Supercopa Argentina 2020. El Millonario logró superar a la Academia en un baile total en Santiago Del Estero.

De esta forma, Marcelo Gallardo sumó su doceava estrella al mando del club de Núñez, estirando su distancia como el entranador más ganador de su enorme historia. 

La característica más importante de esta era para el Muñeco fue la de saber reinventarse con las salidas de varios jugadores. Sin embargo, hay varios que en este tiempo lograron conseguir más títulos que el resto y acá en Bolavip te mostramos quiénes se metieron en el top 5.

El primer puesto sólo lo puede encabezar Leonardo Ponzio, quien estuvo presente en las 12 conquistas del Millonario en todo este tiempo. El León suma 14 estrellas con la camiseta de River y 12 de ellas fueron con el Muñeco al mando. Entre tantas, aparecen dos Copa Libertadores.

Quien lo persigue de cerca en el segundo puesto es Jonatan Maidana, quien ahora suma 10 medallas doradas con Gallardo. El zaguero sólo se perdió la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y la última Copa Argentina ante Central Córdoba. Después, siempre presente.

En el podio aparece uno de los jugadores que ya no está en las filas del Muñeco: Camilo Mayada. El uruguayo cosechó 9 títulos con la camiseta de River y, si bien fue pocas veces titular, siempre sirvió como una rueda de auxilio gracias a su polifuncionalidad.

Con 8 estrellas hay un total de cinco futbolistas: Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez, Enrique Bologna, Milton Casco y Gonzalo Montiel. Los últimos tres alcanzaron esa cifra con esta última victoria ante Racing, mientras que los primeros dos abandonaron Núñez con ese palmarés.

La lista la cierran dos jugadores que ya no están en River y que el hincha extraña mucho: Exequiel Palacios y Nacho Fernández. Ambos dejaron la banda roja con 7 campeonatos en su haber.