De cara a los amistosos contra Hungría y Argentina, el Maestro Tabárez tiene dos bajas importantes en la lista de convocados: Nahitán Nández y Jonathan Rodríguez no podrán estar en la gira.

El volante del Caglari sufrió una lesión muscular similar a la del jugador del Santos Laguna. A ambos les pasó durante el partido que jugaron el fin de semana pasado para sus respectivos equipos.

Descartados los dos, el entrenador de la Celeste decidió convocar a Martín Cáseres y Gastón Pereiro. Ambos se sumarán en las próximas horas al plantel charrúa.

El volantel del PSV vuelve a la citación, tras perderse la última gira debido a una fractura en la clavícula. Retornó hace pocas fechas a las canchas.

Del lado del defensor de la Fiorentina, no podrá estar en el encuentro ante el combinado europeo debido a que fue expulsado en el último choque ante Perú.

Hay que recordar que las bajas de Nández y Rodríguez se sumaron a las de Giménez, por lesión, y la de De Arrascaeta, descartado por la final de la Libertadores con Flamengo ante River.