Universitario de Deportes tiene un objetivo claro este 2020: la estrella 27. Para ello, hay que decirlo, vienen muy bien encaminados, pues están punteros y con bastante ventaja.

Hay que decir, de todas maneras, que aún faltan algunas jornadas para que termine el apertura y no hay que confiarse. El 2019 debe haberles enseñado algo. 

Este martes, a las 13:30, los Cremas tendrán otro desafio para conseguir su tan preciada meta. Y es que se enfrentarán al Carlos Manucci, un rival que viene jugando bien y tiene a Diego Guastavino una de sus principales figuas.

Para ese duelo, Ángel Comizzo ya tiene un par de dificultades. Y es que dos de sus habituales titulares no fueron convocados para el duelo contra los norteños.

Aldo Corzo y Nelinho Quina no fueron convocados para el duelo contra Carlos Manucci. Ellos se suman a las conocidas bajas de Rafael Guarderas y la de Luis Urruti.

Ahora, el entrenador de Universitario tendrá  que ver como los remplaza. Hay una noticia positiva: vuelve Alexander Succar.