arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario ya está entrenando en Campomar.

Conmebol Liga 1

Cambios obligados: dos habituales titulares en Universitario serán baja

Los Cremas tendrán que ver como remplazan las ausencias este martes contra Carlos Manucci.

Bolavip

Universitario ya está entrenando en Campomar.

Universitario ya está entrenando en Campomar.

Universitario de Deportes tiene un objetivo claro este 2020: la estrella 27. Para ello, hay que decirlo, vienen muy bien encaminados, pues están punteros y con bastante ventaja.

Hay que decir, de todas maneras, que aún faltan algunas jornadas para que termine el apertura y no hay que confiarse. El 2019 debe haberles enseñado algo. 

Este martes, a las 13:30, los Cremas tendrán otro desafio para conseguir su tan preciada meta. Y es que se enfrentarán al Carlos Manucci, un rival que viene jugando bien y tiene a Diego Guastavino una de sus principales figuas.

Para ese duelo, Ángel Comizzo ya tiene un par de dificultades. Y es que dos de sus habituales titulares no fueron convocados para el duelo contra los norteños.

Aldo Corzo y Nelinho Quina no fueron convocados para el duelo contra Carlos Manucci. Ellos se suman a las conocidas bajas de Rafael Guarderas y la de Luis Urruti.

Ahora, el entrenador de Universitario tendrá  que ver como los remplaza. Hay una noticia positiva: vuelve Alexander Succar.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail