El lunes 20 de enero se estrenó el nuevo canal Premium del fútbol colombiano, llamado Win+, que transmitirá de manera exclusiva 5 de los 10 juegos de la Liga BetPlay, pero que ha generado muchas críticas.

El canal que estará gratis hasta el próximo 31 de enero y que después se tendrá que pagar $29.900 para tenerlo, no tuvo un buen debut en cuestión de rating.

Según informó la cuenta de Twitter dedicada a brindar información de este ítem, el canal tuvo un bajo número en su debut, ya que tan solo marco 0.1 de rating y el programa más visto fue Saque Largo que marcó 0.2.

''La señal del canal Premium Win Sports + estará disponible de forma gratuita hasta el 31 de enero en los diferentes operadores de televisión por cable, en su primer día tuvo un promedio de 0.1 de #Rating, su programa más visto fue Saque Largo con 0.2'', informó Rating Colombia.

De esta manera el nuevo canal tendrá que empezar a enamorar a los televidentes y se espera que al momento de transmitir los partidos del torneo colombiano el rating mejore, por lo menos mientras esté de manera gratuita, ya que después cuando toque pagar los $29.900 los números serán bajos por lo menos al principio.