Germán Cano se ha convertido en uno de los mejores jugadores que ha llegado al futbol colombiano, esto lo confirman sus goles que lo tiene peleando con grandes delanteros del mundo por ser el máximo goleador del año.

El argentino está ubicado en la segunda posición de los máximos goleadores del mundo en el presente año, solo es superado por el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, el jugador polaco lleva 47 goles anotados mientras que Cano tiene 45, los mismos que el marroquí Abderrazak Hamdallah y estando por encima del goleador del Barcelona Lionel Messi que tiene 41 tantos.

Esto confirma que Germán es un delantero de élite y que se codea con los grandes del mundo, su talento ha hecho que muchos pidan que sea convocado a la Selección Colombia, ya que él cuenta con la nacionalidad colombiana y en varias oportunidades ha expresado su deseo de jugar con la 'Tricolor'.

Por el momento Cano se recupera de una molestia en el soleo derecho que lo sacó del juego en que el Medellín venció al Pasto por Copa Águila y le dio al pase a la final, y que lo tiene en duda para el partido del próximo domingo 20 de octubre por la Liga Águila ante Alianza Petrolera.