Caracas y Lala FC tendrán su duelo por la novena jornada de la Liga FUTVE de Venezuela este jueves 10 de junio desde las 17:00. El encuentro por el Grupo C será transmitido EN VIVO por TVES ONLINE por GolTV Play.

ORIENTAL
POS EQUIPO PJ PTS
1
CARACAS
7 18
2
MINEROS
7 12
3
MONAGAS
7 11
4
METROPOLITANOS
7 10
5
VENEZUELA
7 7
6
LALA
6 5
7
UCV
7 4
 

El equipo dirigido por Noel Sanvicente está puntero el Grupo C de la Primera División de Venezuela. Hasta aquí, su campaña es casi perfecta teniendo en cuenta que tiene 18 puntos en 7 presentaciones, el único resultado distinto a una victoria fue cuando cayó en la Fecha 2 ante, justamente, Lala FC.

+Resumen del último partido de Caracas ante Universidad Central con victoria 3-2

Lo de Lala es bastante curioso, ya que está penúltimo con apenas 5 puntos producto de una victoria y dos empates. No pudo ganarle a ningún equipo salvo a Caracas, el sobresaliente puntero.

Esa fue la última vez que se vieron las caras. Ocurrió el 22 de abril de este año en la segunda jornada del Grupo C de la Primera División de Venezuela. Fue 1-0 en la casa de Lala. El único tanto lo convirtió Armando Maita a los 34 minutos. Además, fue expulsado un jugador en cada equipo: Alexander Maza en Lala y Beycker Velásquez en Caracas.

+Repasa el último enfrentamiento entre Caracas FC y Lala FC por la segunda fecha

Caracas FC vs. Lala FC: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

Caracas vecibirá a Lala FC este jueves 10 de junio por la Fecha 9 de la Liga FUTVE de Venezuela.

Horarios según país:

Venezuela: 17:00 horas

Argentina: 18:00 horas 

Colombia: 16:00 horas

Chile: 17:00 horas 

Ecuador: 16:00 horas

Perú: 16:00 horas 

¿Qué canal transmite el partido entre Caracas y Lala FC?

Caracas y Lala FC disputarán el partido correspondiente a la Fecha 9 de la Primera División de Venezuela y será transmitido para Venezuela por TVES. También podrá ser visualizado ONLINE desde GolTV Play.