Carlos Tevez está pasando, seguramente, una de las semanas más duras de su vida por el fallecimiento de Segundo, su papá. El Apache se enteró de la dura noticia el fin de semana y no jugó su partido correspondiente ante Newell's.

Por este motivo, Boca le dio vía libre a Carlitos para que se reincorpore a las prácticas cuando se sintiera apto para hacerlo. Luego de que el club le diera el lunes libre a todos, el capitán no se presentó a entrenar desde el martes.

Esta mañana, Miguel Angel Russo comandó una nueva práctica y volvió a prescindir del '10', por lo que ya estaría casi descartado para enfrentar a Sarmiento el próximo domingo a partir de las 21:30.

De esta forma, el entrenador del equipo de La Ribera podría repetir la formación que le ganó a La Lepra el último fin de semana por 1 a 0. Esta sería: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Medina, Campuzano, Cardona; Zárate y Villa.

Mientras tanto, se seguirá esperando por la vuelta de Tevez a los entrenamientos, lo que determinará si al menos ocupa un lugar en el banco de suplentes.