Hace un año, Carlos Zambrano era confirmado en Boca Juniors. El defensor peruano se ponía la camiseta azul y oro y se convertía en un nuevo jugador nacional en el club de Buenos Aires. 

En aquella conferencia, el propio zaguero decía que había hecho algunos sacrificios para llegar a este equipo. Todos pensamos que iba a simplemente cobrar menos por la situación económica de Argentina. 

Ahora, este miércoles, el propio jugador señaló de que no solo resignó dinero, sino también ofertas. Su entrevista fue con GolPerú y también habló de su continuidad en Boca Juniors. 

"Tenía una ofertas muy fuertes de paises que no son potencia desde los futbolístico, pero ya uno tiene que poner en la balanza", señaló sobre su desición final ya que "a nivel de entrenamiento, Argentina es mucho más fuerte que Europa". 

"Con la dirigencia me llevo muy bien. Tengo 2 años más de contrato en Boca y espero cumplirlo y prolongarlo. Me gustaría irme de Boca con una Libertadores", señaló también sobre su continuidad. 

Así, habló el Kaiser en GolPerú esta mañana. Lamentablemente para él, no ha arrancado la pretemporada con el equipo, pues está en Perú con restricciones.