arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Más coronavirus en Boca: Zambrano y Campuzano, positivos

Conmebol Boca

Más coronavirus en Boca: Zambrano y Campuzano, positivos

El club informó que ambos dieron resultado positivo luego de hacerse un hisopado.

Bolavip

Más coronavirus en Boca: Zambrano y Campuzano, positivos

Más coronavirus en Boca: Zambrano y Campuzano, positivos (Foto: Getty Images)

La jornada de sábado arrancó con una mala noticia para Boca, ya que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo de coronavirus. Ambos jugadores deberán estar aislados por lo menos por díez días y se perderán tanto el duelo de hoy como el debút del equipo en la Copa Libertadores.

El club lo informó esta mañana, a horas del encuentro del Xeneize ante Atlético Tucumán. De todas formas, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo no concentró debido a los protocolos dispuestos por la AFA, que días atrás anunció el regreso a la fase 1.

Cabe destacar que ninguno de los dos estaban convocados para formar parte del choque de esta noche. Zambrano había entrenado en solitario ya que su esposa y su hija habían contraído el virus recientemente, mientras que Campuzano debía cumplir su fecha de suspensión tras haber alcanzado las cinco amarillas ante Unión.

Teniendo en cuenta los protocolos, los jugadores se perderán, por lo menos, los tres siguientes encuentros del club de la Ribera. Lisandro López y Alan Varela son quienes se perfilan para ser sus reemplazantes de cara a lo que viene.

+ Lo que se le viene a Boca

El Xeneize tendrá un calendario muy ajustado durante las próximas seis semanas. Tras enfrentar a los tucumanos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán enfrentar a The Strongest en lo que será el debut de ambos en la Copa Libertadores. A partir de hoy, Boca jugará cada tres días, alternando duelos locales e internacionales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail