Recordando que en Santa Fe y en América de Cali no le fue muy bien, como sí pudo destacarse en La Equidad y Cúcuta, a criterio de Iván René Valenciano, Carmelo Valencia “es un jugador de clubes chicos y ahí es donde él hace la diferencia, sin ser un mal jugador”, dijo en Fox Sports.

Sus compañeros de programa le recordaron al exjugador que al atacante tampoco le fue mal en Atlético Nacional y en Millonarios, pero Valenciano se sostuvo en que no considera que Valencia sea un refuerzo para Junior: “Para mí, es un complemento a la nómina, una contratación, Junior necesita un goleador”.

 

Carmelo tuvo la oportunidad de defenderse ante los micrófonos de Blu Radio y lo hizo evocando su pasado como jugador de los dos equipos más campeones del fútbol profesional:

"Todas las opiniones son respetables, pero en Nacional fui campeón dos veces, fui goleador en Millonarios, en Santa Fe tuve un semestre muy bueno. Uno lo que tiene que hacer es trabajar en silencio".

 

Valencia terminó como el cuarto máximo goleador de la Liga Águila II con 10 anotaciones para el Cúcuta Deportivo, club con el que rescindió contrato de forma unilateral tras el no pago de algunas obligaciones por parte de la institución ‘motilona’.