Sufriendo más de la cuenta bajo un auténtico diluvio, River sacó adelante un partido más que complicado y le ganó por la mínima a Banfield en el Estadio Monumental.

Cumpliendo con sus deberes, Boca, horas más tarde, hizo lo propio goleando de por medio a Central Córdoba en Santiago del Estero luciéndose por momentos en el campo de juego.

Manteniéndose todo de la misma forma, el Xeneize continúa a apenas tres unidades de su acérrimo rival. De continuar caminando por el mismo sendero y no tropezar, el Millonario tiene encaminada la coronación de la Superliga Argentina.

En diálogo con los medios de comunicación en rueda de prensa, Milton Casco se tomó unos instantes para hablar sobre el presente de La Banda y los nuevos esquemas que Marcelo Gallardo está probando en las formaciones titulares. "Tenemos que adaptarnos a las nuevas y ideas y formas", manifestó. 

Analizando su gran progreso con el correr de los años, el defensor del conjunto de Núñez indicó: "Muy pocas veces me pongo a ver para atrás, pero creo que he evolucionado mucho. Estoy muy agradecido, tanto al cuerpo técnico como a mis compañeros por el apoyo de siempre".

Marginando y dejando de lado los movimientos y principales acciones del escolta de River, Casco culminó: "No nos fijamos en lo que hace Boca. Desde el principio nos pusimos un objetivo, que es pelear el torneo. Sabíamos que dependía de nosotros y vamos por ese camino".