Carvallo solía ser llamado a la Selección Peruana.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Casi imbatible: Carvallo concretó su séptimo partido sin recibir goles y se acerca al récord histórico

El portero de Universitario lleva más de 630 minutos con la valla en cero.

Bolavip

Carvallo solía ser llamado a la Selección Peruana.

Carvallo solía ser llamado a la Selección Peruana.

Para ganar un partido hay que cumplir con un regla aritmética simple: meter más goles que el rival. En este sentido, no encajar tantos es fundamental. 

Universitario de Deportes en este sentido viene realizando una buena tarea defensiva y solo ha recibido 3 goles en las 12 fechas del Clausura 2019, gracias también, por supuesto, a su arquero. 

Y es que José Carvallo, luego del 0-0 en Trujillo, llegó a los 7 partidos sin encajar tantos y superó el récord de Oscar Ibáñez con la U en 1996. Sin embargo, otros porteros, incluso activos, ostentan mejores números. 

Erick Delgado, por ejemplo, en el 2006 sumó 791 minutos, para lo que al crema le faltarían dos partidos. Además, si quiere llegar al récord nacional tendría que terminar el Clausura sin más tantos en contra pues Gustavo Gonzales Teruel llegó a 1024' en 1989, lo que son casi doce encuentros. 

Así, el arquero crema, de a pocos, se acerca a los históricos. Su objetivo, claramente, es salir campeón, sin embargo si con ese objetivo logra un récord, bienvenido sea. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail