Los peruanos jóvenes están dando la hora. La salida de Pacheco y la de Aguilar al exterior comenzaron a mostrar que la nueva generación sí tendrá posibilidades el fútbol internacional.

En estos últimos días, se ha estado hablando mucho de la llegada de Yuriel Celi al Racing de Argentina, un país en el que juegan Abram, Zambrano y Caratagena. 

Se dijo, por ejemplo, que los clubes ya habían llegado a un acuerdo. El jugador llegaría con un valor mayor del millón de dólares y la Academia de Avellaneda compraría solo una parte de su pase. 

Faltaba, entonces, solo una parte en todo el acuerdo, la más importante: la del jugador. Este miércoles, su posición ya se conocería y el caso estaría cerrado.

"Yuriel Celi le dio el visto bueno a ‘La Academia’: “El día martes nos hemos reunido con él y ya aceptó, y quiere irse a Racing”, dijo la presidenta de Cantolao. Solo restan detalles relacionados con el contrato", escribió en twitter Renzo Galeano citando a su vez a Depor.

Así, todo estaría dicho. El atacante de Cantolao llegaría a un grande del continente: Racing Club. Ojalá todo se confirme en las próximas horas ¡Gran noticia!