Culminado su ciclo en el París Saint-Germain, Edinson Cavani se lanzó de lleno al mercado de apses en busca de resolver su futuro y encontrar un nuevo hogar. Finalmente, a pocas horas del cierre del libro de pases, el uruguayo fue oficializado como refuerzo del Manchester United.

En las últimas horas, brindando una entrevista más que interesante con el programa 2 de Punta, el goleador charrúa lanzó una serie de confesiones de gran importancia en torno a su vida: además de revelar que pensó en retirarse, el jugador también exteriorizó que tuvo coronavirus.

Al ser consultado sobre si pensó en dejar el fútbol de lado de forma provisoria en plena pandemia mundial, Cavani se sinceró y marcó: "En un momento manejé ese pensamiento. Más allá que amo el fútbol porque es mi pasión, también está la salud de la familia. La cosa se había complicado, y cuando uno está cerca de su tierra y su lugar...".

Argumentando el pensamiento que en un momento rondó por su cabeza, Edinson continuó: "Pensé en dedicarme un poco a mi vida de campo esperando que todo pase, por como estaba la situacion, que estuvo y está complicada".

Por otra parte, relatando que tanto él como su pareja dieron positivos por COVID hace un tiempo, el nuevo fichaje de Los Diablos Rojos culminó: "Hemos sufrido el coronavirus con la familia. Por suerte, marchamos y evolucionamos bien. Llegamos de España a París, repetimos el test y al tenerlo ella (su pareja) lo tuve yo también".