arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leao Butrón campeonó en el 2018 con Alianza Lima.

Conmebol Liga 1

Cenizas quedan: Leao Butrón habló del pasado de Salas en Sporting Cristal

El arquero de Alianza Lima se refirió al nuevo entrenador de Alianza Lima.

Bolavip

Leao Butrón campeonó en el 2018 con Alianza Lima.

Leao Butrón campeonó en el 2018 con Alianza Lima.

Mario Salas ya es el técnico de Alianza Lima. En los últimos días, se confirmó que el chileno se pondra la Blanquiazul para este temporada. 

Obviamente, su pasado en Sporting Cristal no pasará desapercibido. Es dificil olvidar cuando aseguró que la institución de la Florida era la mejor del país.

De esto habló Leao Butrón, referente de Alianza, en su última entrevista con Enzo Olivera. El referente íntimo no tuvo problema en recordar su pasado celeste y hasta resaltar su trabajo ahí.

"Lo que mostró con Cristal, fue muy bueno, estuvo un año aquí en Perú y no solamente campeonó, sino que plasmó un estilo protagonista y lo hizo de una forma muy contundente", recordó a su vez la final del 2018.

"Lo que más sufrimos en Alianza, cuando enfrentamos a Mario Salas y el Cristal, fue la presión, nos sentíamos presionados todo el partido, esperamos meter eso aquí en Alianza", analizó San Leao.

Así, se manifestó Butrón sobre el nuevo DT de alianza y su pasado en el Rimac. Por lo visto, lo recuerda y muy bien ¡Grande Leao!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail