Ricardo Centurión, todavía con la camiseta de Racing.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

¿Centurión a otro equipo de la Superliga? "Sin dudas lo pediría como refuerzo"

Sin titubear, Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, aseguró que le gustaría contar con el hombre de Racing.

Bolavip

Ricardo Centurión, todavía con la camiseta de Racing.

Ricardo Centurión, todavía con la camiseta de Racing.

Allá por el mes de febrero, cuando Racing visitó a River en el Estadio Monumental, Ricardo Centurión empujó a Eduardo Coudet antes de ingresar al campo de juego y se despidió del plantel profesional de la 'Academia'.

Si bien el conjunto de Avellaneda luego se consagró campeón de la Superliga Argentina, el hombre que también jugó en Boca, Sao Paulo y Genoa no se hizo presente en la fiesta y no se consideró parte de la conquista.

Ahora, todo está dado para que Centurión no continúe vistiendo la camiseta de Racing. En dicho conjunto están aguardando por la apertura del mercado de pases para desprenderse de sus servicios.

En ese contexto, Luis Zubeldía, director técnico de Lanús que hizo debutar a Centurión cuando comandaba a Racing, allá por el Torneo Clausura 2012, aseguró que le gustaría contar con sus servicios.

"Sin dudas me gustaría tenerlo. Lo conozco, sé que nos puede dar desequilibrio y todos los jugadores que son desequilibrantes son bienvenidos", afirmó Zubeldía tras la victoria de Lanús sobre Belgrano de Córdoba.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail