Este miércoles llegó la noticia más esperada por todos los aliancistas. El TAS les dio la razón en su reclamo y regresarán a primera división después de haber descendido el 28 de noviembre del año pasado. 

Tras ello, si bien no se sabe cómo se procederá, las reacciones fueron variadas. Las opiniones llegaron de todos lados. Así también pasó con la información. 

Se habló mucho, por ejemplo, de la inminente llegada de Jefferson Farfán. Para algunos como Pierre Manrique ya estaba listo. Para otros, había que esperar. 

Diego Rebagliati, en Al Ángulo, hablaron del caso. Confesó que podía llegar por una cuestión más bien empresarial, pues ellas serían un medio importante para cerrar el caso. 

"Hay dos empresas (banco y ropa) que están muy vinculadas a Jefferson. Son dos empresas que deben tener un interés muy grande de que Jefferson termine jugando en Alianza", informó el panelista. 

"Un equipo peruano que tenga a Jefferson (Farfán) tiene la 'llave de gol'. Jefferson te hace la diferencia y te obliga a tener gol, te obliga a ganar", opinó por su lado Pedro García. Aún, por ahora, no hay nada resuelto.