Esta semana se reanuda la fase de grupos de la Copa Libertadores con los 32 equipos se regreso en acción por la tercera jornada de esta instancia. Por el Grupo C, Cerro Porteño y Bolívar se enfrentarán en Paraguay por tres puntos que les permitan escaparse del pelotón.

Es que los cuatro clubes que integran la zona llegan a esta fecha empatados con 3 unidades, producto de su irregularidad en el arranque de la fase. El Ciclón de Barrio Obrero, comandado por Facundo Sava, arrancó con triunfo por 2-1 como local ante Barcelona de Guayaquil.

 

Sin embargo, en la segunda jornada, cayeron por el mismo resultado ante el temido Palmeiras en Brasil. Bolívar, en cambio, sorprendió al ganarle en La Paz al Verdão por 3-1 en su debut, pero no pudo sostener el buen arranque, con derrota posterior por 2-1 ante los ecuatorianos.

EL 11 DE CERRO PORTEÑO

Jean Fernández; Alberto Espíndola, Robert Piris da Motta, Eduardo Brock, Gabriel Baéz; Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla, Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

EL 11 DE BOLÍVAR

Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, José Sagredo; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo, Roberto Fernández; Carmelo Algañaraz, Patricio Rodríguez y Tonino Melgar.