Jefferson Farfán y Christian Cueva viven momentos distintos en la actualidad. Algó sí tienen en común: ninguno de los dos viene jugando y están buscando alternativas en el exterior.

Mientras el ex-Santos salió de un nuevo equipo por indiciplina, el ex-Schalke 04 está sin equipo hace más de medio año ya que viene recuperándose de una lesión. 

Ambos, como dijimos, están viendo en dónde jugarán en el 2021. Mientras la Foca busca un club en donde jugar sus últimos partidos, el Cholito quiere encontra la estabilidad que le ha sido esquiva en los últimos tiempos por su propia responsabilidad. 

En las últimas horas, justamente, un portal árabe dio una noticia que podría darle esperanzas a ambos. Y es que un conjunto de aquel país se habría interesado en ambos jugadores peruanos. 

Hablamos del Al Fateh, equipo que disputa la misma liga que André Carrillo. "Según fuentes cercanas al periódico Al-Riyadiah, Christian Cueva y Jefferson Farfán, dupla de la selección peruana, llegaron a un acuerdo para sumarse a Al-Fateh SC", señala por ejemplo Renzo Galeano citando su fuente. 

Así, los protagonistas del chocolate podrían llegar a Arabia. Competirán con la Culebra y comenzarán a complementarse para lo que podría ser su futuro en la Selección ¡Ojalá se concrete!