En los últimos días, explotó el tema de renovación de Carlos Tevez y para colmo Jorge Bermúdez le echó nafta al fuego con sus declaraciones en Twitter.

En su programa de Closs ContinentalMariano Closs habló sobre la situación de Boca y no tuvo problemas en argumentar.

"Lo que no entiendo de esta dirigencia es que el presidente está fuera de órbita . Es como si hubiesen dicho: Ameal usted no opine, deje que nos arreglamos nosotros . Es como que el club está tomado por la mesa de fútbol de Boca y por nadie más", manifestó.

Además, agregó: "La verdad que apena un poco cómo se lo pasa por arriba al Presidente de uno de los clubes más importantes del mundo . Es como que le dijeron: Usted se calla que acá estamos nosotros para esto".

"¿Dónde está Ameal? Yo creo que le tienen un terror a Riquelme. Hasta Pergolini mismo. Esa es la imagen de Boca, un presidente ausente y un Pergolini sin información", subrayó Closs.

Por último, remarcó: "El presidente de Boca sin dudas es Riquelme. Es el dueño de Boca. Un Boca que está acéfalo de dirigencia real. Pergolini está más para otra cosa. Me da la impresión de que están haciendo un conventillo de inexpertos con poder. Cascini es alguien que encontró un lugar por ser amigo de Riquelme".