Binacional terminó este miércoles una actuación vergonzoza en la Copa Libertadores. Perdió 5-1 contra Sao Paulo en Brasil y confirmó su último lugar en una de los peores rendimientos de un equipo en el torneo internacional.

En los 6 partidos que jugaros, recibieron 25 goles, con un promedio mayor de 4 goles en contra por partido. Un número, sin duda, terrible por donde se le vea.

En el encuentro contra los brasileños, algo se pudo rescatar. Un chispazo de Jean Deza terminó en un golazo para el Poderoso del Sur.

Su nombre volvió a ser tendencia y todos le reclamaban poco profesionalismo. Coki Gonzales fue más allá y twitteó en tono de burla que había que estar atento con las consecuencias de su tanto. 

"Atención directivos de Binacional, redoblen la seguridad en la concentración Deza hizo gol", escribió en su cuenta personal el siempre polémico periodista.

Así, sin filtro, se manifestó el comunicador y conductor sobre el jugador que si hubiera querido estaría compiendo a un mejor nivel. Todos lo lamentamos. Cada uno lo expresa a tu manera ¡Si hubiera querido!