Jefferson Farfán está jugando y gambeteando como nunca. Ahora, no lo viene haciendo en un cancha como nos tenía acostumbrados. Lo hace con la definición de su futuro y de su carrera en general.

Este domingo, por ejemplo, se confirmó su llegada a Deportivo Municipal. Silvio Valencia y Líbero aseguraron que ya estaba todo cerrado para que la Foca se ponga la Franja y no la de la Selección. 

Algunos, sin embargo, dicen que esto aún no está cerrado. No han nada oficial, eso sí. Mientras tanto, igual, algunos van manifestando sus opiniones con respecto.

Muchos hinchas de Alianza Lima, por ejemplo, van rechazando esta posible decisión de la Foca. Coki Gonzales, periodista de Latina, también se fue por este lado. Un posteo suyo en twitter dejó todo claro. 

"En el día del amor y la amistad les dejo esta foto que refleja lo que es el amor de verdad. Porque el amor y la fidelidad se demuestra con hechos y no palabras. Cavenaghi, Chori Domínguez y Trezeguet dejaron todo cuando River descendió. Amor de verdad. Feliz día del amor y la amistad", escribió el comunicador junto a una foto de los tres argentinos. 

Este posteo fue justo cuando se hablaba de la firma de la Foca. Dificil es pensar que fue una simple coincidencia. Ya conocemos a Coki ¡Directo y polémico!