arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales es un franco crítico de Jean Deza.

Conmebol Curiosidades

"Recontra Like": Coki Gonzales celebró lesión que hizo llorar a Jean Deza

El periodista se manifestó tras ver cómo el extremo de Binacional salía de la cancha con gestos de dolor.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales es un franco crítico de Jean Deza.

Coki Gonzales es un franco crítico de Jean Deza.

Jean Deza no es un jugador profesional. Si bien vive del fútbol, le falta mucho para tomarse en serio su trabajo. Por ello, ha pasado por muchos equipos decepcionando a todos por sus indisciplinas. 

Este año, por ejemplo, Alianza Lima decidió darle una nueva oportunidad. En menos de 6 meses demostró que no estaba a la altura del club y lo terminaron despidiendo. Se fue entonces a Binacional.

Este miércoles, justamente, el extremo hizo su debut con el Poderoso del Sur en la Copa Libertadores. El Tornado no pudo destacar en el encuentro que perdieron, se lesionó y lloró de dolor.

Tras esto, muchos se refirieron al jugador. Algunos llamaron "karma" a su golpe y otros aseguraron que no deberíamos alegrarnos por la desgracia ajena. Coki Gonzales, quien es un franco crítico del jugador, fue del primer grupo.

Y es que el periodista le dio like a un comentario que decía lo siguiente: "Disculpen si me da gusto que tal vez se haya lesionado una lacra que ha golpeado a más de una mujer. Soy mala? Malísima si es el caso".

Entonces, otro usuario respondió: "Lo que me sorprende es que Coki Gonzales le dé like". El periodista entonces dijo presente y escribió: "Recontra like". Así, el periodista celebró la lesión del jugador ¡Polémico!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail