Jean Deza no es un jugador profesional. Si bien vive del fútbol, le falta mucho para tomarse en serio su trabajo. Por ello, ha pasado por muchos equipos decepcionando a todos por sus indisciplinas. 

Este año, por ejemplo, Alianza Lima decidió darle una nueva oportunidad. En menos de 6 meses demostró que no estaba a la altura del club y lo terminaron despidiendo. Se fue entonces a Binacional.

Este miércoles, justamente, el extremo hizo su debut con el Poderoso del Sur en la Copa Libertadores. El Tornado no pudo destacar en el encuentro que perdieron, se lesionó y lloró de dolor.

Tras esto, muchos se refirieron al jugador. Algunos llamaron "karma" a su golpe y otros aseguraron que no deberíamos alegrarnos por la desgracia ajena. Coki Gonzales, quien es un franco crítico del jugador, fue del primer grupo.

Y es que el periodista le dio like a un comentario que decía lo siguiente: "Disculpen si me da gusto que tal vez se haya lesionado una lacra que ha golpeado a más de una mujer. Soy mala? Malísima si es el caso".

Entonces, otro usuario respondió: "Lo que me sorprende es que Coki Gonzales le dé like". El periodista entonces dijo presente y escribió: "Recontra like". Así, el periodista celebró la lesión del jugador ¡Polémico!