Este miércoles 17 de marzo es un día histórico para el fútbol peruano. En la jornada de hoy, se conoció que el campeonato del 2020 de la Liga 1 no quedó como la tabla lo decía al final del torneo. 

Y es que el 28 de noviembre del año pasado, los Íntimos perdían contra Sport Huancayo y se decretaba su descenso. Ellos no se rindieron y reclamaron dirigencialmente para mantener la categoría. 

Llegaron a hacer hasta tres intentos por la permanencia. Dos quedaron descartados y fueron hasta el TAS por el tercero: la búsqueda de quitarle al menos un punto a Carlos Stein. 

Esto último fue concedido por el Triubunal Arbitral Deportivo este miércoles. Los Íntimos pegaron el grito en el cielo: se quedan en primera división. 

Coki Gonzales, por esto esto, escribió lo seguiente en twitter: "El TAS, el mismo tribunal que el pueblo peruano amó el 2017 y el 2018, declara procedente reclamo de Alianza Lima y deberá jugar Liga 1 el 2021. Lo que viene ahora debe ser extirpar el cáncer que vive en Videna. Buen día para todos".

Así, con también un duro señalamiento a la FPF, se maniestó el periodista sobre el caso íntimo. Ahora, se verán las consecuencias de todo esto ¡Insólito!