Luego de una serie de tratativas y ofrecimientos, los cuales llegaron al punto cúlmine de una oferta millonaria, Palmeiras parece haberse dado por vencido en su búsqueda para incorporar a Rafael Santos Borré, artillero y figura del River de Marcelo Gallardo.

Aunque todavía no existen certezas relacionadas a un posible nuevo intento del Verdão por los servicios del colombiano, desde Brasil en las últimas horas aseguraron que el club de la ciudad de São Paulo estaría siguiendo de cerca a otro de los pilares del Millonario.

Teniendo en cuenta que la institución está buscando reforzar su sector ofensivo para tener mayor peso allí, desde el país en cuestión manifestaron que el vigente campeón de la Copa Libertadores se encuentra tras los pasos de Nicolás de la Cruz.

Un dato no menor a tener en cuesta es que, pese a que unas pocas jornadas River oficializó su renovación de contrato hasta finales del 2022, el uruguayo declaró que "en el período de pases de junio escuchará ofertas" y le abrió las puertas a la posibilidad de salir del Millonario.