Antes de que comience la competencia oficial del segundo semestre, River tendrá una compromiso importante en el Monumental. El próximo sábado 13 de julio, Rodrigo Mora tendrá su partido homenaje ante un impresionante marco de hinchas millonarios.

El uruguayo tomó su decisión hace varios meses, cuando el pasado 6 de enero se hizo público desde el club que el delantero no viajaría a la pretemporada con el resto del plantel. Anunció su retiro e inmediatamente se desató una catarata de publicaciones de colegas, donde hasta el mismísimo Diego Armando Maradona le dedicó unas palabras. (Ver: El emotivo mensaje de Diego Maradona a Rodrigo Mora tras su anuncio de retiro del fútbol). 

 

Ahora, Morita, planifica los últimos detalles de un partido que tendrá varias sorpresas para los presentes, donde se estima que participarán varios ídolos entre quienes ya fueron confirmados tanto los campeones de la edición 2018 como los de aquella Copa Libertadores 2015. A continuación te detallamos cómo podrás disfrutar del evento desde tu país de residencia. 

Día y horario: ¿cuándo se realizará el partido homenaje por la despedida del fútbol profesional de Rodrigo Mora?

El encuentro se disputará el próximo sábado 13 de julio en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Las puertas del Monumental se abrirán a partir de las 16.30 horas. 

¿Qué canal televisará el encuentro?

La transmisión estará a cargo de Telefé y comenzará poco antes de las 19.55 horas argentinas, momento en el que está prevista la salida de los equipos al campo de juego del Monumental. Está previsto que finalice alrededor de las 22 horas locales.

¿Cómo ver el evento de manera online?

Telefé ofrece una plataforma para disfrutar de su programación en directo desde cualquier dispositivo móvil a través del siguiente link:  Sigue en directo la despedida de Rodrigo Mora

Horario por países:

Argentina: 19.55 horas 

Colombia: 17.55 horas

Chile: 18.55 horas

Perú: 17.55 horas

México: 17.55 horas

Estados Unidos: 15.55 horas PT/ 18.55 horas ET

 

¿Cuáles son los invitados confirmados para el evento?

La lista tiene a un total de 72 futbolistas invitados, y la encabeza Marcelo Gallardo, quien se pondrá los pantalones cortos al igual que en la despedida de Fernando Cavenaghi. ¿Qué otras glorias de River están invitadas? Nombres de la talla de Norberto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Pablo Aimar.

Como técnicos están citados Matías Biscay y Hernán Buján, entre otros, y como invitados especiales se encuentra su hijo Máximo y gente de su entorno cercano.