Nunca se fue del todo. Rodrigo Mora dejó de jugar por una lesión y debió retirarse antes de lo planeado, pero internamente siempre siguió siendo parte de River. Poco tiempo después de que eso suceda y también años después, habiendo realizado su despedida en pleno estadio Monumental con miles de fanáticos que fueron para darle una última gran muestra de cariño.

El uruguayo siempre está atento a lo que pasa en Núñez y cada tanto, se pasa por allí para ver cómo andan las cosas. Fue el caso ayer, ya que esperó a que termine el entrenamiento de muchos excompañeros y hasta se dio el lujo de tener una amena charla con Marcelo Gallardo, subiendo foto de ese momento a su cuenta oficial de Instagram.

Lo que más le gustó a los hinchas, sin duda alguna, fue el texto que acompañó a la imagen: "Charlando con el Mister!!! Vuelve La #Metra. Visitando a los amigos!! Siempre con ustedes!!", expresó. Claro, con "la metra" se refiere al icónico festejo que solía hacer después de cada gol, simulando tener una pistola en manos y disparando al aire.

Que no volverá a las canchas es un hecho, pero quizás lo veremos pronto vinculado a la institución en alguna otra función, ayudando desde afuera. La realidad es que tendrá siempre las puertas abiertas y cuando aparece, es más que bien recibido.