Josepmir Ballón volvió a la Selección después de 3 años. Su último partido había sido contra Venezuela en el 2016 y en la última Copa América regresó a las canchas con la Blanquiroja.

Entró a la convocatoria después de la lesión de Paolo Huertado y tuvo minutos en la goleada recibida contra Brasil y en la propiciada a Chile. En este país, el volante goza de un regular presente y este domingo lo confirmó.

Y es que Ballón ingresó a los 78′ en el empate a 0 de local de Universidad de Concepción ante Palestino. Con esto, su equipo se mantiene en el último lugar de la primera división del fútbol chileno.

De todas maneras, igualaron ante el séptimo y mantienen las esperanzas de salvarse. Están solo a 4 puntos de la Universidad Católica, quien ya se salvaría, y a 6 del Everton a falta de 10 partidos por jugarse.

Así, el Enemigo de las Navajas suma minutos en Chile y espera ganar para posicionar mejor a su conjunto. De todas maneras, antes lo tocará ir a Estados Unidos para sumarse a las órdenes de Ricardo Gareca.