El jugador de la Selección Peruana del que más se ha hablado en las últimas semanas, sin duda ha sido Gianluca Lapadula. El Bambino subió una foto de un tatuaje y a partir de ahí fue todo demasiado rápido. 

El atacante del Benevento tramitó sus documentos y fue convocador por Ricardo Gareca. Para la fecha doble, ya estaba disponible y efectivamente debutó y encima fue titular contra la Selección Argentina.

Lamentablemente, no pudo ni anotar goles, ni conseguir puntos. De todas maneras, mostró que tiene nivel para aportar a la Blanquiroja y que realmente puede sumar. 

Más allá de las bromas que se hicieron con su persona, dejó una buena imagen. Fue tal así que este lunes, después de la partida de atacante se sigue hablando de él.

Ahora, en un programa de espectáculos, le preguntaron a Shirley Arica por el delantero del Benevento. "Me gustaría conocer a Lapadula", respondió la modelo en el programa de Peluchín. 

Obviamente, tras eso, las declaraciones repercutieron. La ex de Jean Deza y que también estuvo con Manco ahora mira para el viejo continente. Así, se manifestó la recordada Chica Realidad.