Beto Ortíz no deja de hacer polémica. Él está un poco obsesionado con el gobierno de Vizcarra y no deja de responsabilizarlo por todos los males que nos aquejan.

Este periodista, hace unos días, sin pruebas, acusó al ejecutivo de inventar las fakenews. Su razonamiento fue el siguiente: crean noticias falsas para luego desmentirlas.

Ahora, en un caso que no podría estar más alejado de la política, señaló al mismo responsable. Beto Ortiz, quien gran parte de su carrera ha estado centrada en el mundo de espectáculos, sospechó sobre la sentencia a Shirley Arica.

Y es que la modelo fue detenida tras ser encontrada en una fiesta. Tras ello, este lunes se conoció que recibirá 15 meses de prisión suspendida y una multa de 1000 soles. 

Al enterarse de esto, Ortíz apuntó nuevamente al gobierno: "No entiendo. Doña Katia Palma -que le declama loas al Presidente en sus redes sociales- armó un juergón y no le pasó nada". "Shirley Arica asiste a uno y le ponen 15 meses de prision suspendida. Qué raro, ¿no?", comparó y se preguntó el comunicador.

Así, Beto deja entender que los criterios cambian según la posición del acusado con respecto a Vizcarra. Otra vez, el periodista no sacó evidencia. Hay que decirlo igual, Arica no ha sido crítica al gobierno ¡Extrañas conclusiones Ortíz!