Jean Deza, sin duda, es el ejemplo de todo lo que no se debe hacer cuando uno es futbolista. El Ratón toma, se involucra en escándalos y expone a sus parejas a sus irresponsabilidades. Además no cumple con los mínimos protocolos. 

Este año, el también llamado Tornado comenzó con el pie izquierdo. No había pasado ni una semana con Alianza Lima y ya se le veía debiendo alcohol.

Así, al menos una vez por mes, Deza salía en programas de espectáculos y siempre al lado de Shirley Arica. De pronto, tuvo una especie de estabilidad con una nueva pareja Jossmery Toledo. 

Obviamente, esto no duró mucho. Y es que este miércoles, antes que nada, se le vio en pleno supermercado, de la forma más descarada, con el uniforme de Binacional, comprando cerveza.

Posteriormente, el mismo jugador subió una historia con su ex: Shirley Arica. Siempre actuando sin importarle absolutamente nada. 

Por ello, Jossmery, después de enterarse y contar un poco la situación, se manifestó en Instagram: "Me quito un gran peso de encima".