Luego de cerrar con las manos vacías su participación en la Copa Libertadores y Copa Diego Armando Maradona, River, que ya retornó a los trabajos hace varias semanas, comenzó a planificar lo que será su debut por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento.

A la espera del cotejo que se disputará el próximo miércoles 10 de febrero a las 21.10 en el estadio de Banfield, todo indica que Marcelo Gallardo no podrá contar con dos de sus figuras para el partido en cuestión: Jorge Carrascal, que hace unas jornadas dio positivo por coronavirus; e Ignacio Fernández, que aún sigue recuperándose de la operación a la que se sometió para tratar la varicocele que lo afectaba hace tiempo.

Con varias dudas y algunos detalles por retonar para definir de forma concreta la alineación titular, el Muñeco sigue aguardando por algún refuerzo en el presente mercado de pases. Aunque fueron varios los nombres que se vincularon a La Banda, por lo pronto no existen muchas certezas relacionadas a que el Millonario pueda incorporar a alguien.

A falta de confirmación oficial, el XI que Gallardo tendría en mente para enfrentar a DEPRO sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz/Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri/Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Sosa, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.