Culminada la historia de River en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona, los futbolistas y el Cuerpo Técnico se tomaron unas merecidas vacaciones. Ignacio Fernández, marcando la excepción, se sometió a una operación programada por varicocele.

Perdiéndose los primeros días de trabajo mientras buscaba recuperarse de la mejor manera posible, este lunes llegaron noticias más que positivas para Marcelo Gallardo desde el River Camp.

Según reportaron distintos portales de Argentina, Nacho finalmente volvió a los trabajos y fue una de las caras nuevas que se hizo presente en el predio de La Banda. Al mediocampista, a partir de ahora, se le vendrán unos días de trabajo intenso para poder ponerse a la par de sus compañeros.

Exteriorizando otra de las novedades que tuvo la sesión del inicio de la presente semana, Gustavo Yarroch, corresponsal del Millonario, manifestó a través de su cuenta de Twitter que Enzo Francescoli se hizo presente en el predio "para hablar con Gallardo sobre el mercado de pases".