Una celebración y unas fotografías en Instagram fueron las que compartió Neymar, el futbolista que en pasados días fue objeto de las críticas, supuestamente por estar con kilos de más y lucir gordo delante de los lentes de las cámaras.

Al minuto 40 del partido de Brasil contra Perú, Neymar se reportó con gol, su celebración fue a todo dar, dado que de esta manera se convirtió en el goleador histórico de su selección, con 12 tantos, sobrepasando a jugadores históricos y, porque se levantó la camiseta y mostró su marcado abdomen.

Esta imagen en contravía de los que se había dicho en pasados días, precisamente en el partido que no se jugó frente a Argentina, el pasado domingo 5 e septiembre, en el que muchos de sus detractores indicaron que se veía y lucía con peso de más.

Por medio de sus redes sociales, el número 10 del Scratch escribió: “Gordinho bom de bola”, aparentemente burlándose de su manera atlética de estar y respondiéndole a las personas que según él no lo respetan; algo que también dejó ver en declaraciones post-partido.

"Por eso a veces no me gusta hablar en las entrevistas pero en los momentos importantes tengo que aparecer. Sufro todo tipo (de falta de respeto), pero es algo que lo digo para que lo piensen", fue lo dicho al final del encuentro por parte del futbolista que brilla con su equipo nacional que ya tiene 24 puntos en las clasificatorias.