Beto da Silva es el peruano de la semana. Sorprendió a propios y extraños cuando, a horas del cierre del libro de pases, confirmó su llegada al Deportivo La Coruña de la segunda división española.

Después de eso, su nuevo técnico salió a decir que no lo conocía y que nisiquiera lo pidió. Tras esto, Beto reconoció un par de errores en su carrera y se centró en su presente.

En este, su equipo jugó un amistoso ante Racing de Ferrol y Beto da Silva anotó. El peruano ingresó en el segundo tiempo y tras un pase de taco conguió inaugurarse en las redes (62'). 

El partido entonces terminó 1-1 con el tanto del ex-Sporting Cristal. Luego, llegarían los penales a pesar de ser amistoso. El ex-PSV también anotó desde los 12 pasos pero su equipo perdió por esta via 8-7.

Así, el debut de Betoto fue auspicioso. Fue convocado, ingresó y anotó. Este fin de semana, al Deportivo La Coruña le toca jugar la liga 123 el sábado a las 9:00 am (Hora Lima) y el peruano podrá hacer también su debut en el torneo ibérico.