Alianza Lima logró quedarse en primera división gracias a las gestiones de sus abogados. Después de un año pésimo en el que bajaron a segunda división, el TAS les hizo volver el alma al cuerpo.
Ahora, después del 17 de marzo, entraron en una especie de luna de miel. Jefferson Farfán, por ejemplo, volvió al equipo y también sumaron a Ángelo Campos y a Arley Rodríguez.
Todo, entonces, va quedando listo para su regrese definitivo a la Liga 1. Este encuentro se disputará este martes contra Cusco FC en el marco de la tercera fecha del torneo local.
Para ese encuentro, hay que decirlo, algunos aún no están en su mejor momento. Por ello, Carlos Bustos tiene que armar el equipo y poner algunas sorpresas. Este es el caso de Sebastián Gonzales Zela.
El once que pondría el entrenador argentino sería el siguiente según José Varela de Líbero: Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; Manzaneda, Gallardo y Gonzales.
Así, sin Farfán, Barcos, ni Aguirre comenzarían el torneo local. Ya se verá después quienes entran y quienes salen. Hasta aquel día y aquella hora habrá mucha expectativa ¡Alianza es de primera!