arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Gallardo, director técnico de River.

Conmebol Copa Argentina

Con varias bajas, se perfila el once de River para el choque por Copa Argentina

Sin los convocados para la Copa América y con varios averiados, el 'Millonario' piensa en Gimnasia de Mendoza.

Bolavip

Marcelo Gallardo, director técnico de River.

Marcelo Gallardo, director técnico de River. (Foto: Getty)

River Plate se prepara para iniciar el semestre. Y el primer partido oficial del mismo se desarrollará el próximo martes, frente a Gimnasia de Mendoza bajo la órbita de la Copa Argentina.

En Villa Mercedes, provincia de San Luis, el conjunto 'Millonario', que ganó dicho certamen doméstico en dos oportunidades, se topará con la escuadra que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto de Núñez, no podrá contar con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes gozan de un descanso luego de participar de la Copa América.

Por otra parte, Enzo Pérez ya estaría en condiciones de jugar pero no así Lucas Pratto. Los que siguen recuperándose y no estarían disponibles serían Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

¿El probable once entonces? Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail