River Plate se prepara para iniciar el semestre. Y el primer partido oficial del mismo se desarrollará el próximo martes, frente a Gimnasia de Mendoza bajo la órbita de la Copa Argentina.

En Villa Mercedes, provincia de San Luis, el conjunto 'Millonario', que ganó dicho certamen doméstico en dos oportunidades, se topará con la escuadra que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Cabe destacar que Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto de Núñez, no podrá contar con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes gozan de un descanso luego de participar de la Copa América.

 

Por otra parte, Enzo Pérez ya estaría en condiciones de jugar pero no así Lucas Pratto. Los que siguen recuperándose y no estarían disponibles serían Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

¿El probable once entonces? Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.