arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gimnasia se quedó con tres puntos importantes.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Gimnasia cerró la fecha venciendo a Newell's y sigue soñando con la clasificación

En La Plata, el Lobo se impuso por 2-1 con goles de Carbonero y Pérez García. Cingolani descontó para la Lepra.

Bolavip

Gimnasia se quedó con tres puntos importantes.

Gimnasia se quedó con tres puntos importantes. (Foto: Gimnasia)

La undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021 ya forma parte de la historia y de las estadísticas. Encontró su punto final este lunes, con el desarrollo de dos partidos. En primera instancia, Aldosivi de Mar del Plata derrotó a Platense por 2-0 como visitante. Y, posteriormente, llegó el compromiso que acabó con la jornada.

Con el estadio Juan Carmelo Zerillo como escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys de Rosario, dos elencos de flojo presente en el marco del certamen doméstico, más allá de que los visitantes mejoraron de manera considerable desde el desembarco de Germán Burgos al banco de suplentes.

En medio de ese panorama y más allá de las expectativas generadas de antemano, lo cierto es que la primera parte fue para el olvido. A pesar de los intentos del Tripero y del Leproso por lastimar de cara a la portería contraria, lamentablemente no hubo grandes emociones. Así fue como el descanso llegó con un rotundo empate 0-0 en el marcador.

+ 1-0 de Carbonero:

Sin embargo, los momentos destacados llegaron en la etapa complementaria. De hecho, los anfitriones sacaron dos goles de diferencia. Johan Carbonero abrió la cuenta cuando transcurrían nueve minutos de ese segundo tiempo y Matías Pérez García amplió distancias al momento que se jugaban 23 minutos del mismo período final.

+ 2-0 de Pérez García:

Luego, cuando la historia parecía liquidada en favor del Lobo, Newell's halló el descuento que lo puso en partido. Luciano Cingolani, a los 26 minutos del segundo tiempo, le dio vida al elenco que comanda el 'Mono' Burgos. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y Gimnasia se quedó con una victoria importante por 2-1 como local.

+ 2-1 de Cingolani:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail