Recibiendo una noticia más que dura durante la semana, Fabrizio Angileri quedó descartado para el partido de River contra Godoy Cruz debido al fallecimiento de su padre. Marcelo Gallardo, priorizando la delicada situación del protagonista, le permitió al defensor alejarse por unos días del mundo fútbol para afrontar el duelo. 

Este sábado, mientras se lucía ante un Tomba que poco podía hacer para responder ante los ataques propuestos, el Millonario publicó una postal del homenaje que le hicieron los futbolistas de ambos planteles al Turquito. Mencionando a Fabrizio, el conjunto de Núñez le envió fuerzas a su jugador.

Exteriorizando un profundo agradecimiento por el gesto que los planteles de River y Godoy Cruz tuvieron a raíz de su dolorosa pérdida, Angileri, a través de su cuenta oficial de Twitter, no tardó en agradecerles a los mismos.

Respondiéndole a la cuenta del Millonario con mucha gratitud por el mensaje, Fabrizio replicó: "¡Gracias, gracias y más gracias! ¡Seguramente mi papá está contento con este homenaje! Muchas gracias".