Donald Millán demostró toda su calidad en un solo tiempo. En la primera mitad de la noche Crema, el Mago manejó todo los hilos del ataque merengue. 

Muchos de los que vieron aquel partido se atrevieron a compararlo con un recordado enganche colombiano que se ganó el cariño de los hinchas. Hablamos de Mayer Candelo.

Hoy, en la previa de lo que será el debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2020, Germán Leguía, jugador identificado con los Cremas, hizo la comparación. 

"Espero que Millán sea como Candelo", comenzó diciendo el exmediocampista. "La camiseta de la U es difícil", agrego como agregando que le podría pesar al colombiano.

"Tiene mucha calidad y ojalá sea como Tomás Silva o Baroni con la camiseta", mencionó un par de nombres más. Obviamente, ni los colocó a la altura de el mismo, gran histórico del club. 

"Gregorio Pérez es un extraordinario técnico y persona, tiene el estilo de Universitario y ha contratado jugadores de ese estilo", habló también del conjunto versión 2020. "Es un equipo muy interesante, no va a perder y va a luchar a muerte", anticipó de lo que pueden dar los cremas esta temporada.