El exgerente de Universitario de Deportes le restó importancia a la goleada 3-0 de los Cremas ante los Íntimos, puesto que aseguró que el equipo de Troglio no jugó de maravilla.

Germán Leguía no se despidió de la mejor manera de Universitario de Deportes y es por que eso que, actualmente, no logra encontrar virtudes en el equipo que dirige Pedro Troglio.

Tras el triunfo 3-0 de la "U" sobre Alianza Lima, el exgerente de los Cremas aseguró: "Si vamos a ser francos, tampoco se vio un partidazo de Universitario. Recuperar a Alexi Gómez es bueno y Rodríguez atrás le ha dado solvencia y esa es la diferencia en el equipo. Soy hincha de Universitario y uno es feliz cuando el equipo gana".

Si vamos a ser francos, tampoco se vio un partidazo de Universitario

"Alianza tiene un problema que es que tiene muchos volantes, no hay jugador que vaya hacia el arco, casi todos van hacia los costados y por eso es más fácil marcarlos. No es un equipo vertical, ya estaba visto. Dejarlo solo a Pajoy con Rodríguez es un error de Alianza, Rodríguez ha marcado a los mejores delanteros del mundo", agregó.

En cuanto a la comparación entre Roberto Chale y Troglio, Leguía aseguró: "El equipo que tuvo Roberto con Ruidíaz y Flores no tiene comparación, ese equipo barrió con todos. Este año Roberto agarró un equipo que recién se conocía, Troglio ha tenido tiempo para ver, conversar, pero no hay mucha diferencia".

+ Golazo de Figuera frente a Alianza: