Godos se manifiesta en contra de Gareca constantemente, incluso lo acusó de racista.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Contra Gareca: Elejalder Godos llamó "mamaracho" a la Selección Peruana por el caso Guerrero

El narrador deportivo criticó a la Federación Peruana de Fútbol por la solicitud del Inter de Porto Alegre. 

Bolavip

Godos se manifiesta en contra de Gareca constantemente, incluso lo acusó de racista.

Godos se manifiesta en contra de Gareca constantemente, incluso lo acusó de racista.

Paolo Guerrero está en medio de una polémica y no se manifiesta. Mientras tanto, en Brasil como en Perú se opina y se especula sobre la posible no convocatoria del Depredador con la Blanquiroja en la próxima fecha FIFA. 

Un ejemplo de ello es Eddie Fleischman que anoche disparó contra la dirigencia brasileña. En este sentido, en la madrugada, Godos también criticó la situación pero con el foco en la FPF. 

"La Selección es un mamarracho. Gareca no convocará a P. Guerrero y así el goleador podrá jugar por Inter los 2 partidos por el título", escribió en su Twitter el locutor radial. "La Selección no valdría nada. Los grandes responsables serían: Gareca, Oblitas y Lozano. En ese orden. Respeten al Perú y la fecha FIFA", continuó Elejalder. 

"Cuidado con poner a Paolo Guerrero en medio del problema", advirtió Godos. "El goleador del Inter jugaría por la Selección con todo gusto, respeto y amor por la camiseta", sentenció. 

Así, las aguas se van dividiendo. Muchos otros están de acuerdo con la solicitud del Inter. La importancia del partido por la Copa de Brasil por sobre un amistoso es el principal fundamento en este sentido. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail