Hoy finaliza la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona y se realizará el sorteo de las Fase Campeonato, integrada por los primeros y segundos de cada zona; y la Fase Complementación, con los terceros y cuartos. El evento comenzará a las 21:30 y será transmitido por los canales oficiales de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La Fase Campeonato estará compuesta por dos zonas, integradas por tres primeros y tres segundos de la fase de grupos. Acá puede haber clásicos dentro del mismo grupo, pero los equipos que compartieron zona en la primera etapa no podrán volver a cruzarse en esta instancia.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán en una final única en estadio neutral para determinar al gran campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Además, quien se quede con el título obtendrá una plaza para la Copa Libertadores 2021.

La Fase Complementación tendrá el mismo formato que la recien mencionada, pero integrada por los terceros y cuartos de cada zona. El ganador de la final de esta fase se medirá con el perdedor del partido decisivo de la Fase Campeonato por un lugar en la CONMEBOL Sudamericana 2021.

Día y horario: ¿cuándo se realizará el sorteo de la Copa Diego Armando Maradona?

El evento se llevará a cabo HOY lunes 7 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

 

VER EL SORTEO EN VIVO

El evento se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por los canales oficiales de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).