Para la edición 2022 de la Copa Libertadores, Olimpia tuvo que superar una complicada fase previa, pero salió fortalecido y ahora va por todo. El Decano dejó en el camino a César Vallejos, Atlético Nacional y Fluminense y tiene por delante un nuevo desafío.
El sorteo de la fase de grupos determinó que los franjeados tengan que cruzarse ante Cerro Porteño, con quienes protagonizan el clásico más importante del fútbol paraguayo. Este martes, en el Defensores del Chaco, chocarán por primera vez en el Grupo G, completado por Peñarol y Colón.
ver también
Así luce el Al Rihla, el balón oficial del Mundial de Qatar 2022
Tras el receso por la fecha FIFA, Olimpia volverá a tener actividad este viernes, por el Torneo Apertura, antes de enfocarse en el certamen internacional. Por la octava fecha, visitarán a Resistencia, que se ubica en la cuarta posición del campeonato, un puesto detrás del Decano.
Sin ingnorar el compromiso por el torneo doméstico, toda la atención y la expectativa está en el martes. Para ese choque, Julio César Cáceres recibió la noticia de que no podrá contar con Saúl Salcedo, uno de sus jugadores habituales titualres.
ver también
¿Qué sigue para la Selección de Paraguay tras las Eliminatorias?
El zaguero de 24 años padece una molestia muscular y ya determinaron que no lo van a arriesgar para el duelo copero. Según Versus y ABC, el entrenador se inclinaría por reemplazarlo conLuis Zárate, que está de regreso tras la convocatoria en la Selección Paraguaya.