Melgar se impuso por 1-0 a Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana. El tanto en contra lo hizo Nino Paraíba a falta de 10 minutos para el término del partido. El equipo peruano dirigido por Marco Valencia jugará de visita el próximo 5 de noviembre a las 19:30 horas peruana.

Melgar salió desde el primer minuto a buscar el partido con Amoroso, Vidales y Sánchez siempre generando ofensiva en la volante y como '9' con el delantero mexicano Othoniel Arce.

Durante muchos pasajes del partido los rojinegros ejercieron presión y ataques por los laterales, sin embargo, Bahía encontró algunos espacios para llevar peligro al arco del peruano Carlos Cáceda que estuvo atento en todo momento.

El gol del triunfo llegó luego de una buena jugada colectiva de Amoroso por izquierda que termina en un fuerte centro rasante que Nino Paraíba no puede rechazar y termina anotando en su propio arco.

Melgar y Sport Huancayo son los únicos equipos peruanos que siguen con vida en torneos internacional. Los huancaínos empataron 1-1 ante Liverpool de Uruguay en el Estadio Nacional.