De la mano de Miguel Ángel Russo, Boca comenzó una semana muy importante de entrenamientos en la que volverá a hacer fútbol después de largos meses. 

Ya que los jugadores estarán en contacto constante durante el trabajo, se estableció una "burbuja sanitaria", en la que el plantel se concentra en conjunto aislado del resto de la sociedad, para no correr riesgo de difundir el virus.

No todos los futbolistas del 'Xeneize' fueron elegidos para ser parte de este momento, como es el caso de Franco Cristaldo. 

Tras un préstamo en Central Córdoba, le tocó regresar en plena pandemia y por Zoom, el DT lo mandó a entrenar con la Reserva.

Ante esa situación, su representante salió a buscarle un nuevo horizonte y parecería haberlo encontrado en Huracán. 

Boca le habría renovado su contrato hasta 2023, porque no quiere dejarlo ir libre, y negociado un préstamos con el 'Globo' por año y medio, con opción de compra.

El jugador de 24 años supo tener su etapa buena de la mano de Arruabarrena, pero luego no fue la misma suerte con los otros entrenadores. 

De irse a Parque Patricios, sería el séptimo club de su carrera, ya que anduvo paseando por muchos lados: Elche, Rayo Vallecano, Defensa y Justicia y San Martín de San Juan fueron sus otros destinos.