En diálogo con sus compañeros de F90, Cristian Fabbiani, ex jugador de River, exteriorizó ante las cámaras de ESPN los motivos por los que cree que La Banda es más que Boca. Planteando un debate equitativo, el programa posicionó al Ogro y a Roberto Leto, periodista del Xeneize, como los estandartes opuestos del mismo.

"Si vamos a hablar de la historia todos critican a River porque tuvo la desgracia de irse a la B, pero después con el tiempo superamos algo tan importante como es el descenso y después ganamos el partido más importante de la historia del fútbol mundial", abrió el ex artillero.

Avocándose a la historia y los títulos obtenidos por parte de ambas instituciones, Fabbiani continuó: "Sacamos jugadores para la Selección, tenemos un estadio que la cancha de Boca entra en el área, River ganó más títulos sin 'ayudín' de nadie".

Exponiendo un documento de 1912 y asegurando que en dicho año, "cuando Boca jugaba en la B, lo ayudaron a subir a primera", el Ogro se dirigió a Leto y cerró: "Me podés cargar toda la vida con el descenso, pero el verdadero partido lo ganó River".