Cristian Traverso logró aparecer en todos los portales de noticias por su frase luego de que Boca caiga derrotado ante Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. En vivo por TyC Sports, durante Súper Fútbol, quien supo vestir la camiseta azul y oro en su etapa como jugador le pegó de lleno a Edwin Cardona.

 

"Muchos le dicen Crackdona, pero le queda mejor Caminadona", disparó contra el colombiano por sus rendimientos recientes generando incluso la respuesta del jugador en redes sociales, el cual parece no haber entendido que lo estaban criticando y le mandó "bendiciones" para todos.

De igual manera, no terminó ahí el show del ahora panelista en TV, ya que después se dedicó a analizar la victoria de River ante Colón de Santa Fe, que venía invicto en el torneo y puntero en su zona: "Algunos dijeron que River es sólo atacar por los costados, pero ante Colón quedó demostrado en el primer gol y en jugadas parecidas que tiene intérpretes para jugar por adentro los más bien".

 

 

Luego, se frenó a hablar de uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo: "El equipo tiene buen pie, cuenta con jugadores que rebotan, que juegan de espaldas. Y (Fabrizio) Angileri no es sólo desborde, también remata desde afuera, hizo un golazo de tiro libre", dijo.

Para finalizar, siguió tirándole flores al lateral pegándole a la vez a aquellos futbolistas que buscan más la exposición que rendir dentro del campo de juego: "Vieron que no hacen falta redes, Tik Tok, ni disfrazarse, ni ser tan popular para ser un buen profesional y tener un buen rendimiento y ser reconocido". ¿Para quién fue el palito?

+Infernal golazo de Angileri el domingo:

El fin de semana del 'Turko' fue soñado: arrancó de titular ante el 'Sabalero' en el duelo que se jugó el domingo en el Monumental y cuando el partido iba 1-1, apareció él para sorprender a todos con un golazo de tiro libre que rompió el empate y permitió que el Millonario se encamine rumbo a una victoria clave para el torneo local.

 

Muy emocionado después del encuentro, le dedicó la anotación y su buen partido a su padre, que hace poco falleció, algo que lo dejó fuera de las canchas durante unos días en los que estuvo de duelo.